22 septiembre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.268 de fecha 21/09/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Número 39.268

Caracas, lunes 21 de septiembre de 2009

SUMARIO
Ministerio del Poder Popularpara Relaciones Interiores y Justicia
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 447, de fecha 16 de septiembre de 2009.
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
Resolución por la cual se designa para integrar el Directorio Ejecutivo de Bandes, como Directores Principales, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderado de los seis (6) principales bancos comerciales y universales del país con mayor volumen de depósitos, excluidas las carteras con intereses preferenciales, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de agosto de 2009, ha sido de 22,31 %.
Providencia por la cual se desincorporan de la Cuenta de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Nor-Oriental, los formularios, las bandas de garantía para licores y los timbres fiscales que en ella se señalan.
Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la ciudadana María Rosa Llorens Battisti, para actuar como Corredor de Seguros.
Comisión Nacional de Valores
Resolución por la cual se estampa la correspondiente Nota Marginal en el libro de Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos, del cambio de denominación de la sociedad civil López Niño & Asociados por López Niño Navarro & Asociados.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Títulos de Participación, a ser emitidos por la sociedad mercantil Activos Corporativos AG, C.A. (Emisor/Fideicomitente).
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Innova Capital Sociedad de Corretaje de Títulos Valores, C.A., a actuar como sociedad de corretaje de valores en los mercados primario y secundario.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de la emisión de Obligaciones Quirografarias al Portador, Emisión 2009-1, de la sociedad mercantil Corporación Sai 888, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de acciones comunes nominativas, a ser emitidas por Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal, destinadas a aumentar su capital social.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Obligaciones Quirografarias al Portador, no convertibles en acciones (Emisión 2009), a ser emitidas por la sociedad mercantil U21 Servicios Financieros, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de papeles comerciales (Emisión 2009), a ser emitidas por la sociedad mercantil U21 Servicios Financieros, C.A.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Acta.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popularpara el Trabajo y Seguridad Social
INPSASEL
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Francis Fernández, como Jefa Encargada de la Unidad de Registro de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores con competencia en el estado Falcón, de este Instituto.
Providencia por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la competencia para calificar el carácter ocupacional de las enfermedades y dictaminar el tipo de Discapacidad de los trabajadores o trabajadoras a consecuencia de un accidente de trabajo o una enfermedad ocupacional.
Providencia por la cual se asigna competencia especial a los ciudadanos que en ella se indican, para realizar procedimientos de inspección e investigación, en el estado Bolívar, de acuerdo a las competencias atribuidas a este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo
Resoluciones mediante las cuales se concede Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popularpara Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Fundacite Zulia
Providencia por la cual se designa al ciudadano Luís Piña Hernández, como titular de la Unidad de Auditoria Interna de esta Fundación, a partir del 11 de marzo de 2009.
Ministerio del Poder Popularpara las Comunas y Protección Social
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popularpara la Mujer y la Igualdad de Género
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se ratifica como Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Central, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Daniela Margarita Méndez Zambrano, como Directora del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica de esta Magistratura, en calidad de Encargada.
Defensa Pública
Resolución por la cual se amplia la competencia a la ciudadana Mercedes Josefina Vargas Villalobos, para que actúe ante el Tribunal Superior Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
Resolución por la cual se remueve del cargo que en ella se indica, al ciudadano Gustavo Alberto Guerra Penso.
Resolución por la cual se modifica la constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Defensa Pública.
Inspectoría General de Tribunales
Resolución por la cual se delega la potestad de sostener la acusación disciplinaria contenida en el numeral 5 del artículo 12 de la Resolución 2008-0058, dictada por el Tribunal Supremo de Justicia, en fecha 12 de noviembre de 2008.
Comisión de Funcionamientoy Reestructuración del Sistema Judicial
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dras. Aurora Micaela Ojeda Hernández y Sonia Rosales Caballero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios