21 septiembre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.266 de fecha 17/09/2009



GACETA OFICIAL DE lA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.266
Caracas, jueves 17 de septiembre de 2009
SUMARIO

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se exhorta al pueblo venezolano a estar alerta frente a las pretensiones de intromisión en la política interna venezolana, por parte de los dueños de medios de comunicación privados de nuestro continente agrupados en la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP); quienes en contubernio con los eternos enemigos de la libertad y el progreso en la República Bolivariana de Venezuela y en nuestra América Latina, pretenden arrojar sombras de duda y confusión acerca del modelo democrático, participativo y protagónico, promotor de la auténtica libertad y justicia que, a favor de los venezolanos y venezolanas, impulsa el Gobierno Revolucionario del Presidente Hugo Chávez.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Castillo, como Presidente de Venezolana de Teleféricos Ventel, C.A.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones por las cuales se remueve y retira a los ciudadanos que en ellas se indican, de los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se corrigen por error material las Resoluciones que en ellas se especifican, de las fechas que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas

Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio.

Acta.

ONAPRE

Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital y de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

SUDEBAN

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Nelly del Carmen Lugo Ramírez, para que ejerza, en calidad de Encargada, el cargo de Gerente de Riesgo Tecnológico.

Resolución por la cual se dictan las instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar los bancos que en ellas se mencionan, y demás personas sometidas a la supervisión y control de esta Superintendencia.

Resolución por la cual se dictan las instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar las instituciones que en ella se señalan.

Resolución por la cual se delega en el ciudadano Nelson Geovanni Alba, Gerente General de la Gerencia General Técnica (Encargado) la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Geovanni Alba, para que ejerza, en calidad de Encargado, el cargo de Gerente General de la Gerencia General Técnica de este organismo.

Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

Superintendencia de Seguros

Providencia por la cual se deja sin efecto la Providencia Nº 387, de fecha 7 de febrero de 2008.

BCV

Aviso Oficial.

Ministerios del Poder Popular para Economía y Finanzas
y para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se establecen los términos y condiciones especiales que aplicarán los entes financieros para la reestructuración de deudas y el procedimiento y requisitos para la presentación y notificación de respuesta de la solicitud de reestructuración.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resoluciones por las cuales se efectúan los nombramientos que en ellas se especifican, a los Profesionales Militares que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican en los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisela del Valle Tovar Salamanca, como Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 0000058, de fecha 11 de septiembre de 2009.

Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo

FIDES

Providencias por las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se mencionan, la facultad para firmar la Certificación de los documentos que reposan en los archivos del Fondo.

Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana

Acta mediante la cual se designa la nueva Junta Directiva integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia,
Tecnología e Industrias Intermedias

SUSCERTE

Providencia por la cual se designa a la ciudadana Sara Alejandra Campins Sánchez, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa de esta Superintendencia.

Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Providencia por la cual se conforma la Comisión de Contrataciones de este Organismo, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

Providencia por la cual se constituye la Comisión de Enlace para la enajenación y/o desincorporación de bienes de este Organismo, la cual estará conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

REDTV

Decisión por la cual se designa al ciudadano José Alberto Arvelo Hernández, como Auditor Interno Titular de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

IND

Providencia por la cual se delega en la ciudadana Ana Lorena García, la suscripción de los documentos o actos administrativos que son competencia de la Presidencia de este Instituto.

Contraloría General de la República

Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Salazar Meléndez, como Contralor Provisional del estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios