09 octubre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.279 de fecha 06/10/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.279
Caracas, martes 06 de octubre de 2009
SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto Nº 6.936, mediante el cual se dicta el Reglamento Interno del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano.
Decreto Nº 6.948, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.949, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto Nº 6.950, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto Nº 6.951, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 6.952, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
Decreto Nº 6.953, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
Decreto Nº 6.954, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 6.955, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 6.956, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Servicio Nacional de Contrataciones (SNC).
Decreto Nº 6.957, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos 2009 del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.958, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos 2009 del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.959, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto Nº 6.960, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
Decreto Nº 6.961, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal del año 2009 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 6.963, mediante el cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2009, el plazo para el funcionamiento de la Junta para la Supresión del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA), para realizar todas las actividades materiales o técnicas necesarias para la Supresión de este Servicio.
Decreto Nº 6.964, mediante el cual se aprueba el «VII Plan Excepcional para el Abastecimiento de Alimentos de la Cesta Básica, Materia Prima para la Elaboración de Alimentos y otros Productos Agroalimentarios de Primera Necesidad».
Decreto Nº 6.965, mediante el cual se designa como Ministra Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a partir de 6 de octubre de 2009, hasta el 11 de octubre de 2009, a la ciudadana Jennifer Gil Laya.
Ministerio del Poder Popular
para las Industrias Básicas y Minería
Resoluciones por la cuales se declara la extinción de los derechos mineros derivados de las concesiones de explotación de oro y diamantes de aluvión, con las denominaciones que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se declara la perención del procedimiento realizado por la sociedad mercantil Inversiones Prodica 500, C.A.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Acta.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Resolución por la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Electrónica, como conjunto de actividades académicas conducente a los títulos de Técnico Superior Universitario o Técnica Superior Universitaria en Electrónica.
Resolución por la cual se corrige la Resolución No 3740, de fecha 6 de agosto de 2009.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
FUNDABIT
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución por la cual se designa al ciudadano Carlos Rotondaro Cova, como Presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (FUNDEEH).
Resoluciones por la cuales se corrigen por error material las Resoluciones Nº 267, de fecha 1º de octubre de 2009 y Nº 263, de fecha 24 de septiembre de 2009.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Margarita Torres de Machado, como Coordinadora Estadal de Contraloría Sanitaria, Distrito Capital, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución por la cual se ordena la publicación de los resultados de la elección de los Directores Laborales y sus Suplentes, de la empresa Hidrológica de la Región Suroeste «Hidrosuroeste C.A.».
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda
Acta.
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 165, de fecha 9 de septiembre de 2009.
Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo
CADAFE
Decisión por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana Adriana Acosta de Sumoza.
Decisión por la cual se absuelve al ciudadano Luis Manuel Alonzo Cona.
Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución por la cual se designa al ciudadano Simón Pablo Figueroa, como Director de Manejo de Residuos y Desechos Sólidos, Encargado, adscrito a la Dirección General de Calidad Ambiental, de este Ministerio.
Resolución por la cual se otorga Jubilación Especial a la ciudadana Isbelia Morela Medina Pelayo.
Tribunal Supremo de Justicia
Decisión mediante la cual se declara la Extinción de la Acción por Pérdida del Interés en el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad, ejercida por el ciudadano Abogado Francisco Antonio Álvarez Chacín.
Decisión mediante la cual se declara la Extinción de la Acción por Pérdida del Interés, del ciudadano Simón Jimenes Salas.
Ministerio Público
Resolución por la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana Abogada Angelina Marivel Ávila, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios