17 septiembre 2009

Sumario de la Gaceta Oficial numero 39.265 del 16/09/2009





GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.265
Caracas, miércoles 16 de septiembre de 2009
SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto Nº 6.921, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de Distintos Proyectos, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 6.922, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
Decreto Nº 6.923, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda.
Decreto Nº 6.924, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.
Decreto Nº 6.925, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 6.926, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto Nº 6.927, mediante el cual se declara un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de los Ministerios del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y del Poder Popular para el Comercio.
Decreto Nº 6.928, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 6.929, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2009 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 6.930, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2009 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Decreto Nº 6.931, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional Imputado al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 6.932, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos 2009 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.
Decreto Nº 6.933, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2009 del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.
Decreto Nº 6.934, mediante el cual se autoriza el funcionamiento de la Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP), en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.935, mediante el cual se acuerda una Rectificación al Presupuesto de Gastos 2009 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Denis Mujica, como Directora General de Obras Turísticas, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Natacha Elena Castro López, como Directora General de Energías Alternativas, adscrita al Despacho del Viceministro de Energía, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
SUSCERTE
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Superintendencia, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
Defensa Pública
Resolución mediante la cual se atribuye a las Defensoras Públicas y Defensores Públicos en materia de la Ley Orgánica de Tierras y Desarrollo Agrario, competencia para actuar en todos los estados territoriales de la República Bolivariana de Venezuela.
Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Quinta, con competencia en materia de Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública de la ciudad de Carúpano del estado Sucre.
Ministerio Público
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Yajaira Auxiliadora Suárez Viloria, Encargada de la Dirección de Secretaría General, adscrita a la Vice-Fiscalía General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios