17 septiembre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.264 del 15/09/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.264
Caracas, martes 15 de septiembre de 2009
SUMARIO

Asamblea Nacional

Ley Orgánica de Registro Civil.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Mozambique.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador, para la Producción y Procesamiento de Cacao.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador en Materia Pesquera y de la Maricultura.

Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Ernesto Padrón Rocca, como Jefe del Sector de Tributos Internos Los Altos Mirandinos de la Gerencia Regional de Tributos Internos-Región Capital.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resoluciones mediante las cuales se publican Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) entre Gastos Corrientes y Gastos de Capital de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular
para las Obras Públicas y Vivienda

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directores Estadales de este Ministerio.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, como Directores Generales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia,
Tecnología e industrias Intermedias

Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican.

FONACIT

Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de este Fondo, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se delega en la persona que ejerza el cargo de Gerente de Financiamiento/ Formación de Talentos de este Fondo, las atribuciones que en ella se especifican.

Tribunal Supremo de Justicia
Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se modifican las Resoluciones que en ellas se mencionan, con las fechas que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Resoluciones mediante las cuales se aceptan las renuncias de las ciudadanas que en ellas se mencionan, a los cargos que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se asignan dentro de ciertos estados del territorio nacional, específicamente aquellos en donde exista multiplicidad de competencia jurisdiccional, los Coordinadores y Coordinadoras Regionales de Extensión, en los términos que en ella se indican.

Consejo Nacional Electoral

Resolución mediante la cual se reestructuran las Comisiones de Contrataciones del Consejo Nacional Electoral, correspondientes a las áreas de Prestación de Servicios, Adquisición de Bienes y Ejecución de Obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios