28 septiembre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.271 de fecha 24/09/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.271
Caracas, jueves 24 de septiembre de 2009
SUMARIO
Asamblea Nacional
Pronunciamiento en Solidaridad con el Presidente Constitucional de la República de Honduras, ciudadano Manuel Zelaya Rosales, por el retorno a su país.
Acuerdo en Salutación a los Gobiernos y Pueblos de América del Sur y de África con motivo de la celebración en nuestro país de la II Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de ambas regiones.
Resolución mediante la cual se procede a constituir la Fundación Radio de la Asamblea Nacional.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Joseba Achutegui, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Sultanato de Omán, con sede en Riad, Reino de Arabia Saudita.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Joseba Achutegui, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Concurrente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Reino de Bahrein, con sede en Riad, Reino de Arabia Saudita.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto Corriente para Gasto de Capital de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Almirante Carlos Máximo Aniasi Turchío, la atribución de suscribir los carnets de identificación del personal militar profesional del Componente Armada Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
FIDES
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yoly Margot Pacheco Sulbarán, como Consultora Jurídica del Fondo Intergubernamental para la Descentralización.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Acta.
Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos a los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican.
Defensoría del Pueblo
Resolución por la cual se extiende la vigencia de la Encargaduría del ciudadano David Heberto Ruiz Sánchez, para que continúe desempeñándose como Defensor del Pueblo Delegado del estado Trujillo, desde el día 11 de septiembre de 2009 hasta el 03 de diciembre de 2009, ambas fechas inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios