25 septiembre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.270 de fecha 23/09/2009



GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.270
Caracas, miércoles 23 de septiembre de 2009
SUMARIO
Asamblea Nacional
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo S/N de fecha 26 de agosto de 2009, donde se aprueba que la empresa mixta Petrolera Petroquiriquire, S.A., desarrolle actividades primarias previstas en la Ley Orgánica de Hidrocarburos del área que en ella se menciona, en el estado Zulia.
Presidencia de la República
Decreto Nº 6.937, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de Distintos Proyectos, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto Nº 6.938, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto Nº 6.939, mediante el cual se procede a la Septingentésima Octava Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al financiamiento de proyectos, así como los gastos corrientes, ejecutados por intermediación de órganos o entes que conforman el sector público.
Decreto Nº 6.940, mediante el cual se procede a la Septingentésima Novena Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, destinados al refinanciamiento o reestructuración de la Deuda Pública Nacional.
Decreto Nº 6.941, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, así como las bienhechurías que constituyen o sirven para el funcionamiento de la torrefactora de café verde, de la Sociedad Mercantil Agropecuaria Miramar, C.A.
Decreto Nº 6.942, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, así como las bienhechurías que constituyen o sirven para el funcionamiento de una granja de truchicultura, de la Sociedad Mercantil Truchicultura Valle Rey, C.A.
Decreto Nº 6.943, mediante el cual se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, así como las bienhechurías que constituyen o sirven para el funcionamiento del centro de almacenamiento de semillas de papa, de la Sociedad Mercantil Almacenadora Pico El Águila.
Ministerios del Poder Popular
para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa
Resolución por la cual se suspende temporalmente el Permiso de Porte y Tenencia de Armas de Fuego, en todo el territorio del Estado Nueva Esparta, a partir del día jueves 24 de septiembre a las 00:00 horas, hasta el día lunes 28 de septiembre de 2009 a las 29:59 horas.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se otorga el consentimiento para el establecimiento del Consulado General de la República de Guinea en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.
Resolución por la cual se suscribe el Acuerdo de Supresión de Visas en Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Árabe Siria.
Resolución por la cual se suscribe el Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Árabe Siria y el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela para la Cooperación en el Campo de la Agricultura.
Resolución por la cual se suscribe el Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Árabe Siria.
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Comentes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resolución por la cual se reconoce y declara la nulidad absoluta de la Resolución Nº 009546, de fecha 03 de marzo de 2009, suscrita por el ciudadano Gustavo Reyes Rangel Briceño.
Fundación Proyecto País
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Liquidadora de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para el Comercio
Resolución mediante la cual se avisa a todas las empresas ensambladoras y las comercializadoras de vehículos, que para el presente año 2009, la consignación del Plan de Producción Nacional y el Plan de Importación de Vehículos, según corresponda, se hará en el período comprendido del 01 al 30 de octubre de 2009.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo
Resolución mediante la cual se informa que los bancos comerciales y universales destinarán el tres por ciento (3,0%) sobre la cartera de crédito bruta calculado al 31 de diciembre de 2008, para el financiamiento de las operaciones y proyectos de carácter turístico reflejados en esta Resolución.
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Antonio Goncalves Rodríguez, como Director General (E) de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular
para las Obras Públicas y Vivienda
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis José Flores Núñez, como Coordinador de la Comisión de Reversión por el Aeropuerto Internacional General Juan Vicente Gómez, de San Antonio del Táchira, en el estado Táchira.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 182, de fecha 09 de septiembre de 2009.
Instituto Nacional de Transporte Terrestre
Providencia mediante la cual se acredita para el Control y Vigilancia del Tránsito y Transporte Terrestre, en el ámbito de su respectiva Circunscripción, a los ciudadanos que en ella se mencionan, de la Policía Municipal de Carirubana, estado Falcón.
CONATEL
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Lurvis Alexander Solórzano Guevara, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Resolución por la cual se designa al ciudadano Iván Surós Escalona, como Director de la Dirección de Desarrollo de la Cooperación Técnica Internacional, adscrito a la Dirección General de Cooperación Técnica Internacional de este Ministerio.
Acta.
CORPOANDES
Providencia mediante la cual se designan los miembros principales y suplentes integrantes de la Comisión de Contrataciones de la Corporación de los Andes, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Deporte
IND
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto integrada, con el carácter de Miembros Principales y Suplentes, por los ciudadanos que en ella se mencionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios