30 septiembre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.273 de fecha 28/09/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.273
Caracas, lunes 28 de septiembre de 2009
SUMARIO
Asamblea Nacional
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Cestari, como Presidenta de la Fundación Radio de la Asamblea Nacional (A. N. Radio).
Acuerdo mediante el cual se aprueba la modificación del Acuerdo Primero, numeral 6, literal a, de los Términos y Condiciones para la Creación y Funcionamiento de las Empresas Mixtas contenida en el Modelo de Contrato para las Empresas Mixtas entre la Corporación Venezolana del Petróleo, S. A., y las Entidades Privadas.
Presidencia de la República
Decreto Nº 6.944, mediante el cual se confiere la Orden del Libertador «El Collar», al Coronel Muammar Al Gadhafi, Líder de la Revolución, Rey de los Reyes Tradicionales Africanos. Presidente de la Unión Africana, con motivo de su visita oficial a la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
SUDEBAN
Resolución por la cual se designa en la ciudadana Maritza Magdalena Marín Narváez, para que ejerza el cargo de Gerente de Administración y Finanzas.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Maritza Magdalena Marín Narváez, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación al ciudadano Jesús Francisco Lira Puerta.
Superintendencia de Seguros
Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Armando González Gallo, para actuar como Corredor de Seguros.
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada a la Sociedad de Corretaje de Seguros C. N. S. C. A. Nº S- 471.
Comisión Nacional de Valores
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, en la cual consta la reducción del capital social de Inversiones Tacoa, C. A.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del Instituto Universitario de Tecnología «Alonso Gamero», con sede en Coro, estado Falcón, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Resolución por la cual se designa al ciudadano Adrián Muskus, como Director de la Dirección de Capacitación Profesional, Análisis y Seguimiento de Proyectos en la Dirección General de Cooperación Técnica Internacional de este Ministerio, a partir del 01 de octubre de 2009.
Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Resolución por la cual se designa al ciudadano César Ernesto Rodríguez Salazar, como Miembro Suplente del Miembro Principal, en representación del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, ante la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos del Fondo de Investigación y Desarrollo de las Telecomunicaciones (FIDETEL).
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
IDENA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Milton Eduardo Briceño Carrillo, en el cargo de Gerente de la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Instituto.
Tribunal Supremo de Justicia
Expediente mediante el cual se declara Sin Lugar el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad por inconstitucionalidad e ilegalidad interpuesto por los ciudadanos Abogados que en él se mencionan.
Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Abogados Adjuntos, a los ciudadanos Abogados que en ellas se especifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios