30 septiembre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.274 de fecha 29/09/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.274
Caracas, martes 29 de septiembre de 2009
SUMARIO
Presidencia de la República
Decreto Nº 6.945, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.946, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo.
Decreto Nº 6.947, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
SUDEBAN
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se señalan, para que ejerzan los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Rosa América Borges de Duarte, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se revoca la Providencia Nº 96-302-0001025, de fecha 26 de noviembre de 1996.
Providencias por las cuales se revocan las autorizaciones como Corredores de Seguros otorgadas a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Comisión Nacional de Valores
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banesco Banco Universal, C. A., la celebración de la Oferta Pública de nuevas acciones comunes nominativas, no convertibles al portador representativas del aumento capital.
Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 067/09, de fecha 28 de julio de 2009.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Raúl José Ceballos Purica, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Raúl José Ceballos Purica, la firma de las planillas de liquidación de las tasas establecidas en los artículos de la Ley de Timbre Fiscal que en ella se especifican.
Resoluciones por las cuales se aceptan las renuncias presentadas por la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), a las concesiones que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
INSOPESCA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Haischel Escorche González, como Gerente Encargada de la Gerencia de Fomento del Desarrollo Pesquero y Actividades Conexas de este Instituto.
Tribunal Supremo de Justicia
Defensa Pública
Resolución por la cual se remueve del cargo de Coordinadora (E) Regional de la Defensa Pública del estado Cojedes, a la ciudadana Marielba Andreina Castillo Acosta.
Resolución por la cual se modifica la constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral de la Defensa Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios