03 octubre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.276 de fecha 01/10/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.276
Caracas, jueves 01 de octubre de 2009
SUMARIO
Asamblea Nacional
Ley del Sistema de Justicia.
Ley Especial del Régimen Municipal a Dos Niveles del Área Metropolitana de Caracas.
Ley Aprobatoria de la Convención para el Fortalecimiento de la Comisión Interamericana del Atún Tropical establecida por la Convención de 1949 entre los Estados Unidos de América y la República de Costa Rica («Convención de Antigua»).
Ley Aprobatoria del Acuerdo Económico Complementario entre la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela.
Ley Aprobatoria del Convenio de Reconocimiento de Títulos o Diplomas de Educación Superior entre los Países Miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador en Materia Minera.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil, en Materia de Vivienda y Hábitat.
Ley Aprobatoria del Acuerdo General de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe.
Acuerdo Sanitario y Fitosanitario entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Portuguesa para el Intercambio Comercial de Productos y Subproductos Agroalimentarios.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
SUDEBAN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nelson Geovanni Alba, para que ejerza el cargo de Gerente General de la Gerencia General Técnica de este Organismo.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Nelson Geovanni Alba, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se revoca la autorización otorgada al ciudadano Edmundo Enrique Azuaje Fabelo, para actuar como Corredor de Seguros.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Oficiales de los Componentes Militares que en ellas se mencionan, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se crean y activan los Laboratorios Regionales 2, 3 y 4 de la Guardia Nacional Bolivariana, con sede en las ciudades que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución por la cual se crea el Comité Técnico Evaluador de Solicitudes para la Obtención de Beneficios y Ventajas Agrícolas.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat
Aviso mediante el cual se declara vacante absoluta el Sillón Nº 1 de esta Academia.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución por la cual se designa al ciudadano Héctor José Corobo Mendoza, como Director (E) de Adquisiciones, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular
para la Comunicación y la Información
Actas.
Contraloría General de la República
Resoluciones mediante las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se mencionan, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por el período que en ellas se señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios