05 octubre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.277 de fecha 02/10/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.277
Caracas, viernes 02 de octubre de 2009
SUMARIO
Asamblea Nacional
Acuerdo Felicitando a los Gobiernos y Pueblos de América del Sur y de África por los Logros Alcanzados en la II Cumbre de Jefes Estado y de Gobierno de Ambas Regiones.
Convenio entre el Servicio Federal de Control del Tráfico Ilícito de Drogas de la Federación de Rusia y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia de la República Bolivariana de Venezuela sobre Cooperación en la Lucha contra el Tráfico Ilícito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas, sus Precursores Químicos.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alexandra del Carmen Valdiviezo Gamargo, como Directora Adjunta a la Dirección General de Estrategia y Evaluación de Riesgo, adscrita a la Oficina Nacional de Crédito Público.
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2009 de la Fundación Fondo Nacional para la Producción Lechera (FONAPROLE).
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
SENIAT
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
Oficina Nacional del Tesoro
Circular mediante la cual se informa a los entes u organismos del Sector Público Nacional distintos a la República, sobre los requisitos que deberán acompañar la Planilla de Solicitud de Autorización para la Apertura de Cuentas y/o Registro de Cuentas del Sector Nacional.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Resolución mediante la cual se incorporan Bienes de la República, bajo la Administración del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, al Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI).
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda
Actas.
INTT
Providencia por la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Gloria Coromoto González Sambrano.
Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Instituto Nacional de Estadística
Providencia por la cual se remueve y retira a la ciudadana Merlin J. Serrano C., del cargo de Gerente General.
Ministerio del Poder Popular
para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se corrige por error material el Acta de Asamblea y Estatutos Sociales de la Fundación El Correo del Orinoco.
Ministerio del Poder Popular
para las Comunas y Protección Social
SAFONACC
Órdenes Administrativas mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución por la cual se le concede la Jubilación Especial a la ciudadana María Teresa Salazar.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ejercer los cargos que en ellas se especifican.
Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia por la cual se declara la nulidad parcial de la Providencia Administrativa Nº 003-05, de fecha 22 de julio de 2005, en los términos que en ella se indican.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resolución por la cual se designa al ciudadano Javier Octavio Orozco Aparicio, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Zulia, en calidad de Encargado, de esta Magistratura.
Defensa Pública
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Comisión de Funcionamiento
y Reestructuración del Sistema Judicial
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Nubia Janeth Cely Candelo).
Ministerio Público
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Nelson Orlando Mejía Durán, Director General de Actuación Procesal (E).
Contraloría General de la República
Resolución por la cual se impone al ciudadano Adolfo Zeman Morand, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando, sin goce de sueldo, por un período de seis (6) meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios