11 noviembre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.302 de fecha 09/11/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.302
Caracas, lunes 09 de noviembre de 2009
SUMARIO
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se ordena la publicación del listado de Intérpretes Públicos, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, para ejercer en los Idiomas que en él se señalan.
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
Resolución por la cual se autoriza la Modificación Presupuestaria con cargo al Presupuesto de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio.
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Actas.
Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jorge Ramón Moreno Mata, como Coordinador de la Estación Cuarentenaria «Josefa Camejo», ubicada en el estado Falcón, adscrita a este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título de Fisioterapeuta, conferido por la Universidad Metropolitana de Barranquilla, República de Colombia, a la ciudadana Maryorys Cañón Moreno.
Resolución por la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Diseño Integral Comunitario, en los términos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social
Resolución por la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se publican los resultados de la elección de Directores Laborales y sus Suplentes de la empresa Instituto Nacional de Canalizaciones (I.N.C).
Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda
Bolivariana de Puertos. S.A.
Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones de esta Institución, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución por la cual se dicta la Reforma Parcial de la Resolución No 000005, de fecha 20 de enero de 2009.
Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Acta.
Contraloría General de la República
Carteles de Notificación.- (Véase No 5.935 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
«Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marlyn Galicia Adames León, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio José Antonio Páez del estado Yaracuy».- (Véase No 5.935 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
«Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mariana José Padrón Ojeda, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia».- (Véase No 5.935 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
«Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría Municipal del Municipio Libertador del estado Carabobo y se designa al ciudadano Carlos Figueroa Herrera, en condición de Contralor Interventor de esta Contraloría Municipal».- (Véase No 5.935 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios