23 octubre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.286 de fecha 16/10/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.286
Caracas, viernes 16 de octubre de 2009
SUMARIO
Ministerio del Poder Popular
para Relaciones Interiores y Justicia
Resoluciones mediante las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se indican, de los cargos que en ellas se señalan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 449, de fecha 16 de septiembre de 2009.
Ministerio del Poder Popular
para las Industrias Básicas y Minería
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio.
Resoluciones mediante las cuales se acuerda no otorgar la prórroga de las concesiones que en ellas se especifican, por no haber cumplido con el requisito de oportunidad legal exigido.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
ClARA
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Reina del Valle Silva Ramírez, como Directora de Administración y Finanzas de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda
INTT
Providencia por la cual se procede a otorgar el beneficio de Pensión por Invalidez a la ciudadana Paula Elizabeth Sifontes.
Providencia por la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Yolanda Antonia Pérez de Serrada.
Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Resolución por la cual se delega en el ciudadano José Félix Uzcátegui Ostos, la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esta Dirección, que en ella se especifican.
CORPOZULIA
Decisión por la cual se deroga el Acto Administrativo emanado del Directorio Ejecutivo de esta Corporación, adoptado en la Sesión Nº 1080, de fecha 20 de junio de 2008; y se delega en la ciudadana Marilene Huerta González las atribuciones que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
IPOSTEL
Resolución mediante la cual se autoriza al Directorio de este Instituto, para que proceda a la impresión, por las cantidades que en ella se mencionan, de Estampillas destinadas al franqueo de la correspondencia, Sobres de Primer Día de Emisión, Tarjetas Postales y Boletines Informativos alusivos al «XXXV Aniversario de la Fundación Biblioteca Ayacucho».
Ministerio del Poder Popular
para las Comunas y Protección Social
FONENDOGENO
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Fondo, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
FUNDACREDESA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio Público
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto I, a la ciudadana Gabriela Vanessa Puga Córdova.
Resolución por la cual se declara el cese en sus funciones de la ciudadana Abogada Esther Coromoto Arocha Manzo.
Contraloría General de la República
Resolución por la cual se ordena al Concejo del Municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, revocar de conformidad con el principio de autotutela administrativa el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal de esta entidad; así como la designación de la ciudadana Dayanara del Carmen López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios