23 octubre 2009

Sumario Gaceta Oficial Número 39.287 de fecha 19/10/2009


GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Número 39.287
Caracas, lunes 19 de octubre de 2009
SUMARIO
Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas
Resoluciones mediante las cuales se acuerda autorizar las Modificaciones Presupuestarias con cargo a los Presupuestos de Gastos del Ejercicio Fiscal 2009, de Gastos de Capital, de este Ministerio.
SUDEBAN
Resoluciones por las cuales se intervienen las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Chelenín Espinoza Rondón, como Directora General (E) de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda
IAIM
Acuerdo mediante el cual se designa la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.
INTT
Providencia por la cual se procede a otorgar el beneficio de Pensión de Sobreviviente por Derecho a la ciudadana Gloria María Prince de Duno.
Fundación Pro-Patria 2000
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de esta Fundación, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resoluciones por las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo
Resoluciones por las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES), integrada por los ciudadanos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular
para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Resolución por la cual se delega en el Viceministro de Formulación de Políticas y Planes de Ciencia, Tecnología e Industrias, ciudadano Carlos Augusto García Marcano, para asistir a las reuniones de la Junta de Evaluación y Seguimiento de Proyectos de FIDETEL.
FUNDACIÓN INFOCENTRO
Providencia por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la atribución, firma y expedición de copias certificadas de los documentos que reposan en los archivos de esta Institución.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia por la cual se declara responsable y, en consecuencia, se impone multa por el monto que en ella se indica, a la empresa Odremán Films, C.A.
Tribunal Supremo de Justicia
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial por vía de gracia a la ciudadana Noemí Ramona Sierra.
Acuerdo mediante el cual se declara Motivo de Duelo para el Tribunal Supremo de Justicia y para el Poder Judicial venezolano el fallecimiento del doctor Luís Manuel Palis Rauseo.
Contraloría General de la República
«Resolución mediante la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Leonardo Infante, capital Valle de La Pascua del Estado Guárico, revocar, de conformidad con el principio de autotutela administrativa, el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal, de esa entidad; la designación de la ciudadana Dayanara del Carmen López, titular de la cédula de identidad Nº 12.361.933; y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular del órgano de control fiscal externo de ese Municipio; intervenir la Contraloría del Municipio Leonardo Infante, capital Valle de La Pascua del Estado Guárico y designar a la ciudadana Marlyn Gamarra Contreras, titular de la cedula de identidad Nº 15.123.082».- (Se reimprime por fallas de originales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios